Aeropuerto de Ibiza
Buscador
Fácil y cómodo: Con tus maletas, desde tu ciudad al aeropuerto. Rápido y puntual: Sabes cuándo sales y cuándo llegas a la terminal. Económico: Ahórrate el taxi, el tren y el parking del aeropuerto.
Llega al aeropuerto y elige el autobús
Ponemos a tu disposición tres servicios desde el Aeropuerto de Ibiza para que puedas llegar a los principales puntos de la isla:
Línea 9: Aeropuerto de Ibiza - Sant Josep - Sant Antoni.
Línea 10: Aeropuerto de Ibiza - Ibiza - Puerto de Ibiza.
Línea 36: Aeropuerto de Ibiza - Playa d'en Bossa.
FECHAS y HORARIOS
Línea 9
Del 1 de junio al 30 de septiembre, desde las 7h hasta la 1:30h, cada 30 minutos.
Línea 10. Todo el año:
Del 29 de marzo al 31 de octubre, desde las 6:20h a las 0:20h, cada 20 minutos; las horas en punto va directo al puerto de Ibiza.
Del 1 de noviembre al 28 de marzo, desde las 7:20h a las 23:50h, cada 30 minutos.
Línea 36
Del 23 de junio al 10 de septiembre, desde las 7h hasta la 0:30h, cada 30 minutos.
LUGAR DE SALIDA
Si estás en el aeropuerto de Ibiza, los autobuses salen de la propia terminal. Concretamente, a la derecha según se sale de la zona de llegadas.
FRECUENCIA
- Hacia el Puerto de Ibiza. Salidas cada 20 minutos. La duración del trayecto es de 30 minutos.
- Hacia Sant Antoni. Salidas cada 30 minutos. La duración del trayecto es de 45 minutos.
- Hacia la Playa d'en Bossa. Salidas cada 30 minutos. La duración del trayecto es de 20 minutos.
¡Tu noche en Ibiza, sobre ruedas!
Alsa te ofrece DISCOBUS, un nuevo servicio que, desde principios de junio hasta finales de septiembre, conecta los principales puntos de ocio nocturno de Ibiza entre sí.
Información útil
Check in
Llega al aeropuerto 1 hora antes
del check in de tu vuelo
Equipaje
Gratis hasta 2 maletas, con un máximo
de 20 kg. en total
Billetes
Compra el tuyo en alsa.es, en nuestra app,
en los puntos de venta Alsa o en algunas líneas
en el propio autobús
Se puede cambiar el billete pasado de hora sin ningún tipo de recargo hasta 12 horas después de la hora de salida del servicio, y el cambio sirve solo para el siguiente servicio disponible. Este cambio se podrá efectuar siempre y cuando el motivo del cambio sea por retrasos o incidencias derivadas del servicio aéreo anterior, y solo se puede cambiar en el punto de venta del aeropuerto o en el servicio de atención telefónica. Si el billete no está pasado de hora se aplica la política general de cambios y anulaciones.
Quedan excluidos de estas condiciones de cambio los billetes emitidos con bonos gratis, que sólo admiten cambio y anulación con una antelación mínima de 24h.