Niza - Zaragoza

Buscador

Qué hacer

Para viajar a Zaragoza desde Niza con Alsa te lo ponemos fácil. Con nuestras ofertas de autobuses baratos podrás viajar con la mejor relación calidad precio. Aprovecha las ofertas de viajes a Zaragoza desde Niza y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de Alsa.

Para comenzar el viaje saldrás de la Estación de Autobuses de Niza y hará pequeñas paradas en localidades como Aix-en-Provence, Aviñón, Montpellier, Perpiñán, Barcelona y, finalmente, llegar a la Estación de Autobuses de Zaragoza.

Niza
Compra tu billete de Alsa y disfruta mientras de todo lo que tienes en esta ciudad. Niza destaca por su oferta turística. Debido a su situación geográfica, a orillas del mar Mediterráneo (en la llamada Costa Azul o Riviera francesa), y a su clima, se ha convertido en la principal ciudad de turismo de Francia. Maravillosas playas, balnearios y campos de golf son el paisaje típico de Niza. Aunque también puedes visitar preciosos lugares con una gran historia a sus espaldas como la catedral de Ste-Réparate, situada en la Plaza Rossetti (el perfecto lugar para descansar tomando un helado en sus muchas terrazas) y construida entre 1650 y 1680, el Museo Masséna, que anteriormente era un palacio, o la iglesia rusa de San Nicolás, del siglo XIX. Puedes admirar Niza desde la colina del castillo o recorrer las calles comerciales, donde podrás encontrar las más variadas ofertas. Ciudad de veraneo por excelencia de la clase media-alta francesa, Niza destaca por su aceptación del visitante, siendo un punto de encuentro de gran variedad de culturas.

Zaragoza
Una de las ciudades más importantes de la península. Capital de Aragón, Zaragoza es una ciudad que alberga un gran patrimonio histórico; uno de sus lugares más famosos es la basílica del Pilar. El Palacio de la Aljafería o la catedral de San Salvador, también conocida con el nombre de la Seo, son puntos de interés de visita obligada. La "Expo del Agua" que se celebró en el año 2008 llenó la ciudad de modernas y originales construcciones que aún se conservan. A tu paso por las calles de Zaragoza encontrarás multitud de restaurantes y bares donde degustar la excelente gastronomía del lugar.