Contacto para profesionales

Contacto exclusivo para profesionales de la información.

Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es

Dirección:

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA

C/ Josefa Valcárcel, 20
28027 - Madrid (España)

Mostrando 348 resultados

Montepío renueva su acuerdo con Alsa y amplía y facilita los descuentos a la familia mutualista asturiana

· Los mutualistas y sus familias tendrán un 15% de descuento en los servicios de largo recorrido de la compañía
25/10/2021

Alsa lanza Mobi4U, su app de Mobility as a Service

• Un nuevo paso en su estrategia de digitalización.
• Mobi4U permite agregar en una sola aplicación todos los servicios de movilidad disponibles en un área o ciudad.
• Inicialmente integra los servicios operados por la compañía en Asturias, Cantabria, Almería, Vélez-Málaga y Rabat (Marruecos).
• Alsa ha contado con Meep, startup española especializada en soluciones MaaS, como partner tecnológico del proyecto.
13/10/2021

Alsa participó en el SUM Bilbao’21 presentando su experiencia en el hidrógeno

• La compañía renovó su adhesión a la "Declaración de Bilbao".
08/10/2021

Alsa recuerda a las mujeres que tienen a su disposición la parada a demanda en el servicio búho

• El protocolo indica que será el conductor quién, evaluando dejar a la usuaria donde el bus pueda parar con seguridad, podrá dejarla en el punto más próximo al indicado y lo hará siempre por la puerta delantera.
• Según Valeriano Díaz, con la reanudación de este servicio en agosto, "seguimos dando respuesta a las demandas de nuestros usuarios en colaboración con el Ayuntamiento con el objetivo de llegar lo antes posible a la normalidad preCovid que requiere el transporte urbano de Granada".
05/10/2021

El Ayuntamiento de Jaén y Alsa anuncian la puesta en marcha del nuevo servicio de autobuses a partir del 8 de octubre y piden confianza para garantizar su progresiva implantación con los criterios de eficiencia y calidad como máxima

• El servicio se iniciará garantizando la continuidad en líneas y con los ajustes necesarios para optimizar de forma progresiva aspectos como la puntualidad y la información con una flota de autobuses que incorpora nueve unidades de última generación
• La compañía traslada un mensaje de agradecimiento a los conductores por su implicación para que esta transición resulte más fácil y al Ayuntamiento por el apoyo y la confianza depositada en el nuevo operador
• El sistema de tarjetas actual será válido para el nuevo servicio, que conserva el precio actual de billete unitario
05/10/2021