Aeropuerto de Granada

Buscador

Unimos el Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén con el centro de la capital granadina, y ponemos a tu disposición un gran número de servicios y horarios que puedes consultar en el buscador, al comprar tu billete.

Además de en www.alsa.es, en la app, en el 902 42 22 42 y en los puntos de venta, el billete también se puede adquirir directamente en el bus.

La duración del trayecto es de, aproximadamente, 1 hora.

Las salidas desde el centro de Granada se hacen desde el Palacio de Congresos, y siguen la siguiente ruta:

Palacio de Congresos > Puerta Real (Corte Inglés) > Gran Vía (Catedral) > Gran Vía (Edificio Americano) > Triunfo (Hotel Cóndor) > Plaza San Isidro > Estación de Autobuses > Plaza Europa > Bellas Artes > Santa Fe > Aeropuerto

Las salidas del aeropuerto con destino Granada centro se realizarán, aproximadamente, 30 minutos después de la llegada de cada vuelo. Estos horarios se modificarán con frecuencia para adecuarlos a los horarios de los vuelos.

Más información

Puedes consultar todos los horarios de salidas, llegadas y frecuencias.

IMPORTANTE: los horarios de salida que se muestran son de las salidas desde el Palacio de Congresos. Los horarios que se muestran al realizar una búsqueda en la web son los horarios de salida desde la Estación de Autobuses.

Nuestro compromiso con el cliente

ALSA GRANADA AIRPORT S.L. ha elaborado una Carta de Servicios (PDF 830Kb) que expresa el firme compromiso con nuestros clientes y con la calidad de los servicios que prestamos.

Resultados del seguimiento de los compromisos establecidos en esta Carta de Servicios.

Información útil

Check in

Check in

Llega al aeropuerto 1 hora antes
del check in de tu vuelo

Equipaje

Equipaje

Gratis hasta 2 maletas, con un máximo
de 20 kg. en total

Billetes

Billetes

Compra el tuyo en alsa.es, en nuestra app,
en los puntos de venta Alsa o en algunas líneas
en el propio autobús

Se puede cambiar el billete pasado de hora sin ningún tipo de recargo hasta 12 horas después de la hora de salida del servicio, y el cambio sirve solo para el siguiente servicio disponible. Este cambio se podrá efectuar siempre y cuando el motivo del cambio sea por retrasos o incidencias derivadas del servicio aéreo anterior, y solo se puede cambiar en el punto de venta del aeropuerto o en el servicio de atención telefónica. Si el billete no está pasado de hora se aplica la política general de cambios y anulaciones.

Quedan excluidos de estas condiciones de cambio los billetes emitidos con bonos gratis, que sólo admiten cambio y anulación con una antelación mínima de 24h.